Calle Jesus Goldero 5
28045, Madrid

Quienes Somos

No lo tires es la asociación Santa Cruz de la Sierra no solo se encarga de recogida y retirada de muebles gratuitamente, estamos especializados en varios ámbitos de trabajo, desde vaciar completamente todo tipo de locales comerciales, trasteros, naves industriales, pisos, chalets y cualquier tipo de inmuebles gratuitamente si la mayoría del los enseres, mobiliario e incluso textil se le pueda dar un segundo uso y esté en buen estado de conservación. En el caso de que no se le pueda dar un segundo uso, no se preocupe se lo retiramos por un coste muy reducido.

Somos la asociación de ayuda al inmígrate Santa Cruz de la Sierra. Llevamos en el mercado varios años de experiencia desarrollando esta actividad, vaciamos domicilios completamente a diario en Madrid y la provincia por muy laborioso o complicado que sea el mismo.Vaciamos tanto un inmueble completamente como retiramos un mueble solamente ofreciendo siempre servicios gratuito (siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente descritas) y de altísima calidad.

Nuestra asociación Santa Cruz de la Sierra tiene la finalidad de recoger muebles en buen estado y crea un ambiente de tranquilidad y confianza a nuestros clientes y posibles clientes.Ante todo somos muy serios con nuestro trabajo y procuramos la satisfacción de los usuarios que contratan nuestros servicios.

Nuestro servicio de recogida de mobiliario y enseres esta enfocado a cualquier empresa o particular que pueda demandar este tipo de servicio. Nuestra área de influencia de trabajo es la Comunidad de Madrid e incluso provincias limítrofes*. Llámenos sin ningún tipo de compromiso, concertáremos una cita con usted y le visitaremos a ser posible en el día o a las 24 horas.

*Consultar para Ávila, Segovia y Toledo según distancias y material a retirar


Abrir chat