Calle Jesus Goldero 5
28045, Madrid

Recogida de chatarra

No Lo Tires somos una empresa también formada por profesionales del reciclaje que se encuentra en Madrid encargándose de retirar sus metales ferrosos y no ferrosos de su empresa, taller  piso o nave industrial sin ningún coste (* Depende la cantidad y peso).
Contamos con el transporte y personal que se encargaran de este tipo de servicios con la mayor rapidez y rigurosidad.
No dude en llamarnos y recuerde que la recogida es totalmente gratuita siempre y cuando sea en gran cantidad.
Nuestra actividad en la recogida de residuos industriales, como hierro, metales y chatarra sin ningún tipo de coste para la empresa o particular que lo solicite de su local, nave y taller.

Nos encargamos de todo, vaciaremos su local, nave industrial o taller y nos encargaremos nosotros en llevar cada cosa a su sitio para que se pueda reciclar.

Hacemos una recogida selectiva de todo tipo de metales, maquinaria  pesada, limpieza  de talles mecánicos y baterías de vehículos particulares e industriales totalmente gratuito.

También recogemos todo tipo de chatarra pesada y electrodomésticos de todo tipo de cualquier parte de la comunidad de Madrid.
Separamos y clasificamos los materiales metálicos y no metálicos de todo tipo de equipos (electrodomésticos, ordenadores, televisores, etc.) para posterior recuperación de materiales sin que usted se tenga que preocupar por ello.ç


Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Vaciado completoRecogida mueblesRecogida librosRecogida enseresRetirada chatarra

Mensaje