Calle Jesus Goldero 5
28045, Madrid

Recogida gratis

Si usted va realizar una reforma, una mudanza vendido o comprado un piso, una nave o local y no sabe que hacer con el mobiliario o enseres que no va a volver a utilizar por renovación de los mismo o simplemente por que no tiene sitio donde guardarlo, No Lo Tires se encargará de retirar gratuitamente lo que usted nos solicite sin ningún coste siempre y cuando se le pueda dar un segundo uso y esté en un buen estado.

Retiramos y recogemos gratuitamente cualquier tipo de mobiliario, electrodomésticos y enseres que usted no sepa que hacer con ellos en cualquier parte de la comunidad y provincias limítrofes*.Tenga en cuenta que lo hacemos gratuitamente siempre y cuando le pueda dar un segundo uso y esté en buenas condiciones para su posterior utilización.

Para que podamos realizar una recogida de muebles y enseres gratis de su piso, local o nave en Madrid les damos recomendaciones y pasos que pueden seguir:

1. No se deshaga del mobiliario, los cuadros, la ropa usada, los útiles de la cocina,los electrodomésticos que funcionen, las vajillas, los libros, objetos decorativos, lámparas y adornos de todo tipo. En No Lo Tires le podemos dar un segundo uso a todo lo que usted no necesite.
2. En nuestra empresa No Lo Tires nos encargamos entre otros de la reutilización y reciclado de todo tipo de materiales, nosotros nos encargamos de recoger los muebles para posteriormente trasladar todo a nuestros centros de reciclaje.
3. Nuestro equipo está cualificado para este tipo de trabajo gracias a la experiencia de años en el sector.Contamos con todos los medios humanos y técnicos adecuados para que la recogida gratuita de sus muebles y enseres realizándose de una forma sencilla y limpia sin que tenga usted que ocuparse de nada absolutamente. En No Lo Tires nos encargamos de la recogida de sus muebles en Madrid totalmente gratis, siempre y cuando estén en un buen uso.
4. Si los enseres y mobiliario del piso, nave, local u oficina esta inservible o en muy mal estado y no se le puede reciclar o dar un segundo uso, igualmente lo retiraremos dándole anteriormente un presupuesto muy ajustado y muy económico.
5. No lo dude llámenos a cualquier hora y día de la semana o envíenos un al 645 544 953.
6. Trabajamos incluso los fines de semana, hacemos todo tipo de vaciados y recogidas.


Solicite información sobre recogida de muebles gratuita Madrid a través del siguiente formulario web.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Vaciado completoRecogida mueblesRecogida librosRecogida enseresRetirada chatarra

Mensaje